domingo, 7 de abril de 2013

"Karasu" Un cuento de niños.


Yoko, concentrada e inmersa en su mundo
observa el resultado de largas horas de trabajo mientras bebe una taza de té.
Es solo el principio,
 El principio de uno de sus cuentos... 

"Karasu"
El Niño Cuervo.

Hoy todo está oscuro,
Estoy en lo mas alto y apenas desprendo mi azulada luz,
Esta noche solo mis compañeras de oscuridad brillan,
pero ... no estamos solas...
Hay algo más, 
brillando en un rojo rubí,
surcando el negro cielo,
acechando,
observando...
Ya se de que se trata,
no es ninguna de mis amigas de la noche que tanta compañia me hacen,
ni ningún artefacto humano,
Son dos grandes y rojos ojos,
Los ojos del solitario niño cuervo que vuela en busca de uno de sus tesoros.
-. ¡¡Buenas Noches Karasu!! y suerte con tu busqueda.
(Karasu contesta)
-. ... Buenas Noches Luna ...       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"