martes, 30 de enero de 2007

Sammuel Steel (Roy Steel) (Actualizacion 14/04/13)



DATOS PERSONALES.

Nombre: Sammuel Steel (Roy Steel).
Edad: 24 años.
Tipo: Humano
(Sueño: Semi Diablo, es el mismísimo hijo de Lucifer hijo también de una simple mortal.)
Cumpleaños: 31 de Diciembre.
Signo del Zodiaco: Capricornio.
Nacionalidad: Española.
Profesión: Chef de renombre, no trabaja en ningun sitio especifico, solicitan sus servicios en ocasiones especiales.
Color: Blancos, negros y colores oscuros, sobre todo en cuero.
Color natural de cabello: Grisaceo.
Color natural de ojos: Celestes.

Cosas que le gustan: Le gusta su trabajo, le obsesionan sus sueños y lo primordial en su vida es su hijo aunque no le presta la atención que deba.

Cosas que odia: Odia perder, la desobediencia, que no le salgan las cosas como el desea. 

 Familia: Hijo Benjamin Steel (Calel).

DATOS TÉCNICOS.
 
Fecha de Llegada: 30/01/07.
Casa: Dream Of Dolls.
Molde: Homme Ducan SD.
Ojos: Lauschaer Glasaugen mod.220 14mm col.01.
Peluca: Cancan-jseries Tamaño 8-9 r59a grey.
Maquillaje: D.O.D Default.


PERSONALIDAD.
De aspecto frio y calculador tal cual es en realidad, casi siempre callado y observador, pasa de todo lo que le rodea y no es allegado a él.
  Intenta ser cariñoso con su hijo pero le cuesta trabajo, no sabe como hacerlo, nadie antes lo habia sido con él a excepción de Susana por un corto perido de tiempo, lo poco que aprendió intenta ponerlo en practica con su hijo.
Siempre amable y educado da aires de superioridad aunque no piensa así.
 Todos somos iguales y todos somos buenos en algo solo que hay que trabajar y esforzarse en ello para mejorar.


HISTORIA. 

PASADO.

Sammuel (Roy) fue abandonado por su madre y criado por su padre con el que nunca se llevó demasiado bien, su padre, siempre andaba trabajando en el restaurante y Sam siempre andaba solo, siempre fue un niño muy temperamental así que no tenía amigos y si algún niño se le acercaba rara vez no acababan a golpes.
De vez en cuando su padre le llevaba al restaurante donde trabajaba, allí, Sam iba a la cocina y sentía fascinación sobre el trabajo que allí se desempeñaba, pero en especial por el Chef, es el que mandaba, todos le obedecián y el siempre daba ese toque final.. le encantaba.
Fueron pasando los años y no solo se quedó en fascinacn, también tenía un don para ella y el chef ya se había percatado cuando vió lo que podía hacer a esas temprana edad, esperando en la cocina a altas horas mientras que su padre acababa sus trabajos en el restaurante.
Él ya había decidido que quería ser y el chef le había incitado a ello,
entro en la escuela de cocina a una temprana edad.
A los 19 años conoce a una chica, una nueva estudiante que entra en la escuela de cocina.
Sam no le presta demasiada atención pero ella... Susana, no para de perseguirle, hasta que su torpeza su persistencia y su manera de ser algo boba le ablandan el corazón a Sam,
pasado nueve meses nació el fruto de ello.
Susana muere dejando solos al bebe y a Sam pero eso no es un impedimento para acabar con sus estudios y convertirse en el chef de renombre que es actualmente.
A la edad de 20 años tiene su primer sueño del que no le da mucha importancia, pero los sueños continuan noche si noche no, se suceden, día tras día se continuan y cuentan una historia y Sam que en ocasiones ya no contesta al nombre de tal sino con el nombre de Roy, él mismo en el sueño, se obsesiona con ellos y desearia compartirlos con alguien, pero está solo,
Bénjamin es tan pequeño...
Aunque, pronto los puede compartir, a la temprana edad de 3 años Bénjamin comienza a soñar también y compartir sueños con su padre, ya solo falta un miembro más del grupo,
Sivel.

PRESENTE.

Aun viviendo con su padre que rara vez estaba en casa, apenas cruzaba palabras con su hijo y su nieto era como si no existiera, es triste vivir así asi que llegó el momento, tenían que irse de allí y ya le había echado el ojo a un lugar que parecia acogedor donde vivia y administraba una mujer y su hermana pequeña, algo que no le vendría nada mal a Calel, una figura femenina y una niña con quién jugar.
Sam (Roy) y Bénjamin (Calel) van de paseo una tarde de domingo, van a visitar su pronto nuevo hogar aunque Bén aún desconoce este dato, llegan a la casa, es grande y algo vieja aunque se nota que se a pintado recientemente.
En la puerta hay una muchacha joven, mas de lo que pensaba Sam, es la casera, tiene aspecto asiatico pero sus ojos... son de color morado... es preciosa...
aunque no le da mayor importancia.

_. Buenas tardes (dice Sam)
¿es usted la casera? soy Ro... digo Sam Steel, creo que hablamos por telefono.

Con una reberencia la muchacha se dirije a Sam.

_. Buenas tardes, asi es, soy la casera.
Me llamo Aya Miho, encantada de conocerle señor Sam.

Sam contesta:

_. Igualmente y llameme Sam solo por favor..

En ese momento, escucha la voz de su hijo y ve a una niña agachada a sus pies, estaba tan exorto en la conversación que no se habia percatado de ella.

_. Se llama Benjamin (Sam dice corrigiendo a su hijo).

Acto seguido ambos niños corren hacia el interior de la casa y Aya invita a Sam a entrar para hablar de condiciones y cuando se produciria la mundaza.
Días despues, Sam (Roy) y Bén (Calel) comienzan sus vidas junto a Aya y Mia en su nueva casa.

Bienvenidos a Uchidolls.        


 
SUEÑO.
 
Tanto Calel como Roy y Sivel vienen de unas lejanas tierras donde existen brujos, mago y todo tipos de seres extraños. Es presuntuoso, mal educado, mujeriego, creído, egoísta, retorcido y con muuy malas intenciones, aunque parece que es insoportable, en el fondo es buena persona y se preocupa por las personas que tiene cerca, Aya consigue sacar esta faceta de el puesto que es la primera mujer que le rechaza y esto despierta cierto interés que mas tarde se convierte en sentimientos mas profundos por parte de Roy y un tira y afloja por parte de Aya.
Roy es hijo del mismísimo lucifer y una hermosa humana, la cual fue violada por este, hasta antes de conocer a Aya, a sido la única mujer que a amado.
Su madre fue quemada en la hoguera por herejía, y a causa de esto, Roy cuando tan solo era un niño, consumido por la rabia y el odio, destruye y mata a todo su poblado, desatando por primera vez su increíble poder, el fuego que todo consume y que nunca se apaga, provenientes de las mismas llamas del infierno, la llama negra.
Empezando así su vida de matanza y crueldad, se convierte en un mercenario y se dispone a destruir y apoderarse todo lo que se encuentra a su paso, junto a Calel, su fiel súbdito y Sivel, su amante, una elfa negra de alta magia con unas ambiciones similares a Roy.




Sesión de Fotos.






-.



Foto Historia.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"