domingo, 28 de enero de 2007

Bénjamin Steel (Calel) (Actualizado 14/04/13)







DATOS PERSONALES.


Nombre: Bénjamin Steel (Calel).
Edad: 4 años.
Tipo: Humano.

(Sueño: Un tipo de angel, Benjamín, Angel Caido.)
Cumpleaños: 14 de Febrero.
Signo del Zodiaco: Acurario.
Nacionalidad: Española.
Profesión: No tiene.
Color: Todos los colores excepto negro.
Color natural de cabello: Rubio.
Color natural de ojos: Azules.

Cosas que le gustan: Su padre Roy, observar, comer mucho, sus alas de mentira que casi siempre lleva en la espalda, jugar, dormir...

Cosas que odia: Estar lejos de su padre Roy, estar solo. 

Familia: Padre Sammuel Steel (Roy).


DATOS TÉCNICOS.


Fecha de Llegada: 22/12/06 (Wishel) - Cambio de molde 17/03/10.
Casa: Volks.
Molde: Yo-Tenshi Mamu Sweet.
Ojos: Default.
Peluca: Default.
Maquillaje: Default.


PERSONALIDAD.


Dulce, risueño, bondadoso, inocente, cariñoso... este angelito es todo amor, jamas lo veras enfadado o llorando, cuando algo no le gusta prefiere dormir un rato, esperando que cuando despierte no exista.

Otra de sus caractericticas es que es muy curioso, eso mas su inocencia le llevaron a destierro del cielo, sintio demasiada curiosidad por los humanos, hasta el punto de bajar y ya no poder volver a subir, aun asi, el sigue amando su cielo y a sus compañeros.

Calel es un niño muy dulce que le encanta que lo cojan en brazos y que lo mimen.
 
HISTORIA.

PASADO.

Sam (Roy) es su padre, su madre murió nada más nacer y Sam (Roy) tuvo que encargarse solo del niño, ya por ese entonces Sam (Roy) tenía sus sueños y una noche a la temprana edad de 3 añitos, Bénjamin se desperto llorando, contaba que estaba en el cielo volando y se caía y que había visto a su papa con ropas extrañas y a otra bonita mujer de largo pelo rizado, Sam (Roy) se sorprendió... su hijo también tenía esos sueños donde salía Bénjamin y otra mujer más, en ese mundo extraño lleno de mágia.
Bénjamin empezó a tener esos sueños con la misma edad en la que aparecia en los sueños, lo mismo que le paso a Sam (Roy), a partir de esa noche, no hubo una noche en que no soñara y ambos corpartierán el sueño.
Una de esas noches Bén se desperto muy exaltado pero no asustado ni llorando, corrió hasta la cama de su padre que ya se levantaba a ver que ocurría, Bén exaltado, con falta de respiración le dijo a Sam (Roy):
-. ¡¡Pápa mi llamo Calel no Bén!!   
Desde esa noche se confirmó, ambos compartían sueños y por esa regla de tres faltaba alguién en el grupo que algún día encontrarían.
A Bénjamin su padre no lo pudo volver a llamar como tal, ya se llamaba...

"Calel"  

PRESENTE. 

Calel paseaba con su padre una tarde de domingo, o eso pensaba él, en realidad buscaban nueva casa para vivir.
Llegaron a una casa muy grande de aspecto viejo pero restaurado, la fachada blanca con bajo de ladrillo, Calel jugueteaba con sus deditos en los ladrillos mientras su padre hablaba con una mujer, en ese momento algo llamó su atención, era una niña, Calel corrió a esconderse detras de las piernas de su padre, la niña se acerca a él agachandose para ponerse a su altura y preguntandole.
._ Hola, ¿como te llamas? yo soy Mia.
(Calel muy decidido de sus palabras y algo impertinente)
._  Mi llamo Calel y vieno del cielo..
Mia se extraña de la contestación del niño y sonrie mirando hacia arriba mientras que Sam (Roy) contesta.
._En realidad se llama Bénjamin.
Calel contesta algo mosqueado.
_. ¡¡No!! mi llamo Calel.
La niña se rie y entre carcajadas le dice...
._ ¡¡Vamos Bén!! vayamos a jugar dentro.
Ya le da igual como le llame, lo único que le interesa es jugar con Mia y ambos se dirijen dentro a jugar a la que pronto será su nueva casa.

"Bienvenidos a Uchidolls"   
 
SUEÑO.



En sus sueños se llama Calel y es un Benjamín, un ángel observador, fue desterrado de los cielos por desobedecer las leyes divinas y Roy (en la realidad es su padre Sam), lo acoge como uno de los suyos.
Le trata bastante mal, puesto que Roy (Sam) tiene un carácter muy difícil, siempre cuida de él y lo protege, a cambio, Calel usa sus poderes celestiales como, teletransporte, escudos de protección y sanación para ayudarle aunque esto signifique hacer cosas no muy honestas puesto que tanto Roy como Sivel son mercenarios ambiciosos y crueles que solo desean poder.


Sesión de Fotos.


-.
-.

Foto Historia.

-.

En Grupo.

-. "Los Inquilinos de Uchidolls"

-. "Despues de Tanto"
  
Molde antiguo.

-.






1 comentario:

  1. Esta con el pelo más corto la puedes poner en un pesebre y da el pego en navidad :P

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"

  • Mi regreso - *¡¡ Hola a todos !!* ¿Que tal están? yo estoy bien, no me he muerto ni nada hehehehe. Estas semanas y mes no he tenido tiempo de nada ya que he empezado co...