sábado, 13 de abril de 2013

"Ha salido el sol"

En la entrada anterior publiqué el comienzo del cuento de Yoko
y ahora toca subir algunas fotos que salierón de esa sesión y otra mas que tengo pendiente.

Yo se que no suelo hablar de mi y mis cosas pero hoy me apetece hablar un poco...
despues de un año y pico en paro ( tres meses trabajando en un almacén de fruto a finales del 2011  principios del 12 y para de contar ... anteriormente otro año más en paro ), por fín empiezo a trabajar, llevo solo dos semanas y aunque no me tengan da de alta y lo que cobro no me da para mucho, ( gastos para el mundo de las BJD imposible... descartado, cosas imprescindibles nada más ) estoy contenta, sabiendo como anda la cosa y después de tanto, tener esto siempre es mejor que nada y puedo seguir buscando mientras..asi que, solo eso, que solo la nueva supernany xD
 es broma jaja
pero algo si que es cierto... estoy haciendo de niñera..
¡¡tatatachan!!
Quien me lo iba ha decir a mi hace unos años jeje ^_^ 

Y bueno.. ahora si que sí... 
¡¡sesión de fotos ahí vaa!! 




 Tres de las fotos que le hice para el cuento y de las pocas que mas o menos 
me gustán.





  
Y estas algunas fotos de una sesión de fotos que le hice en mi terraza,
de esta sesión me han gustado algunas más pero son parecidas a estas asi que 
es poner mas de lo mismo, las que veo que no me salen para nada son las de cuerpo entero...
de esas no hay manera de que me gusten como me quedan ^.^   

Y esto es todo por ahora, nos vemos en una próxima entrada. 
Gracias por vuestras visitas, 
Hasta pronto, besos y.... acordaos de comentad ;p 
 

2 comentarios:

  1. Qué guapa está tu niña con el kimono *___* y qué bien que te haya salido trabajo, que está la cosa muy mala *^*

    ResponderEliminar
  2. sii esta mu guapa y mu oscura ella jaja, lo del trabajo genial, no es gran cosa pero es mejor que nada ^^
    Gracias por tus comentarios Sia, besos <3

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"