miércoles, 3 de abril de 2013

Customización de Yoko "El antes y el despues"

El molde es una f-12 old modificada, cuando la compré ya venía así, con la boca abierta y desde siempre he querido cerrarle la boquita pero fue la primera muñeca que adquirí para pintarla yo y en ese momento no me atrevía.
Por fin me he puesto a ello y el resultado no ha sido tan malo como esperaba aunque hace mucho que no maquillo y estoy un poco desentrenada pero no me puedo quejar, 
por el momento se quedará con este.

Antes de la modificación.










 Yoko modificada y con la boquita cerrada.



 
Y por el momento ya está ^^ 
En la próxima entrada subiré fotitos de ella completita y vestida para que se vea en conjunto.

Y esto es todo por ahora.
Ya sabéis que si queréis ver alguna de mis muñecas en especial...
Comentad y pedid ^^

¿Y si tenéis un ratico de sobra y os gusta los comics?
¡¡¡visitad y comentad mi Webcomic Kiryu!!!
 



 

2 comentarios:

  1. Hola, soy un fiel seguidor de tu blog, me gusta mucho tus fotos, pero hoy me dao cuenta que también maquillas de maravilla. Me gusta mucho el nuevo maquillaje de Yoko, a mi parecer le da mas prufundiadad a la mirada, dándole un aspecto mas interesante y atractivo.

    Sigue aasin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^, esta clase de comentarios siempre animan ;p, aunque hace mucho que no maquillaba y la verdad es que deja mucho que desear...
      gracias, espero leer mas comentarios tuyos <3 besos

      Eliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"