martes, 5 de marzo de 2013

Mas Flash.

Y más fotitos con flash en interiores.
Estos días está haciendo muy mal tiempo así que por el momento si quiero subir algo
toca dentro de casa.
De esta sesión no ha salido nada bueno, aun así subo las 
tres fotos que creo que más o menos están mejor.

Otra de mis muñecas que hacía lo más grande que no fotografiaba.
Miwako.
Es muy mona y risueña de cara este molde pero....
tiene un cabezon y una frentee.. puf, que cuesta trabajo que le quede bien 
una peluca, y estas de peluche menos aún.    

Poco a poco voy fotografiandolas de nuevo a todas.
Y luego tocará foto de grupo.. tooodos juntos que no tengo ninguna ea.

Aquí van las fotos.




Nada de fotos de cuerpo entero, no me ha salido ninguna en condiciones.
Asi queee.. ya me diréis que os parece.

 Y esto es todo por ahora.
Ya sabéis que si queréis ver alguna de mis muñecas en especial...
Comentad y pedid ^^

¿Y si tenéis un ratico de sobra y os gusta los comics?
¡¡¡visitad y comentad mi Webcomic Kiryu!!!
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"