miércoles, 13 de marzo de 2013

Historia de una muñeca, Aya.

Hace unos días actualicé la historia de Aya en su perfil, 
para quien le guste leer es larga e intensa y tiene para entretenerse un rato,
sin embargo, para quien no le guste tanto... 
O le echais ganas o os quedais sin saber que pasa ;P.


Aquí os dejo el link para quien quiera leerla
y añado nuevas fotos de mi primera muñeca, hacía tiempo que no le hacía fotos y ya iba siendo hora.

Un dato nuevo e importante que antes nunca había dicho,
Aya es..  

La Casera.
    



 
Cuando le iba ha hacer las fotos me he dado cuenta de la pestaña...
fallo mio, pero bueno, ya hechas las fotos se la he arreglado.

También han sido actualizados los perfiles de:

Mia                                               Yoko  




He hecho una foto con todos juntos...
eso si que ha sido todo un reto, no me ha salido como yo quisiera perooo...
 hasta la próxima entrada no lo sabréis ^^. 

Y esto es todo por ahora.
Ya sabéis que si queréis ver alguna de mis muñecas en especial...
Comentad y pedid .

¿Y si tenéis un ratico de sobra y os gusta los comics?
¡¡¡visitad y comentad mi Webcomic Kiryu!!! 

Tambíen tenéis una nueva sección en este mismo blog donde iré colgando
fotos de muñecos de fieltro hechos por mi y los encargos que me hacen.

Besos y abrazos para todos/as ^3^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"