viernes, 15 de marzo de 2013

Los inquilinos de UchiDolls.

Aquí están todos, o casi todos los que forman parte de UchiDolls,
digo la mayor parte por que uno de ellos, Olga, comparte cuerpo con otro, Karen, así que era imposible sacarlos a todos.

 
Ha sido tooodo un reto conseguir que se mantuvieran en pie y que sobre todo...
no me hicieran efecto domino, que grima ^^;
Pero con muuuucha paciencia y tacto aquí están todos, de pie y posando para la foto familiar.
No es una buena foto.. estaba más pendiente de terminar pronto y de que no 
se cayeran de que saliera bien las fotografias la verda.    

Por hoy solo está esta foto pero tengo pensado publicar una nueva entrada mañana o pasado
por que del pues del caos que he liado para hacer esta foto no podía dejarla solo en esta.

Y esto es todo por ahora.
Ya sabéis que si queréis ver alguna de mis muñecas en especial...
Comentad y pedid .

¿Y si tenéis un ratico de sobra y os gusta los comics?
¡¡¡visitad y comentad mi Webcomic Kiryu!!! 

Tambíen tenéis una nueva sección en este mismo blog donde iré colgando
fotos de muñecos de fieltro hechos por mi y los encargos que me hacen.

Besos y abrazos para todos/as ^3^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"