viernes, 1 de marzo de 2013

Flash.

Ayer hizo un estupendo día de lluvia y tormenta,
así que tocó hacer fotos en interiores y ya se sabe como me llevo yo con las fotos de interiores...
Esta vez las he hecho con flash ya que no había nada de luz y la iso de mi camara
a 400 salen las fotos muy granuladas.
Aun así.. en manual y modificando algunas cosas creo que no salierón mal del todo, 
he conseguido que no salgan con la cara megabrillante del flashazo.

Esta vez le toco hacer de modelo a Origa que hacía lo mas grande que no la 
fotografiaba.. y bien mona que ha quedado ea.





 Por última esta foto de frente que me ha gustando bastante.
Aunque haya perdido calidad al reducirla y subirla al blog la original ha quedado bastante nitida y sin excesivos brillos.
Aquí.. seguramente se vea granulada para no variar.. -__- 


 Y esto es todo por ahora.
Ya sabéis que si queréis ver alguna de mis muñecas en especial...
Comentad y pedid .

¿Y si tenéis un ratico de sobra y os gusta los comics?

¡¡¡visitad y comentad mi Webcomic Kiryu!!! 

Tambíen tenéis una nueva sección en este mismo blog donde iré colgando
fotos de muñecos de fieltro hechos por mi y los encargos que me hacen.

Besos y abrazos para todos/as ^3^
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"