domingo, 24 de febrero de 2013

Jonny y el fieltro.

Haciendo pruebas de interiores sobre todo.
Sigo llevandome muy mal a la hora de hacer fotos en interiores, (y en esteriores tambien, pero bueno eso es otra historia) en mi casa
la luz natural es nula ya que la ventana es pequeña y da al patio.
Aun así en el momento de hacer las fotos no servía de nada ya que era 
de noche.
Esperimento poniendo un foco arriba y cambiandole las opciones a mi camara,
la iso de mi camara es penosa.. a 400 ya sale granulado y... me niego a usar el flash ,
para evitar los brillos.    
El resultado es este.. juzgad vosotros mismos.




Bueno... este ha sido el resultado, malo.. pero se que poco a poco mejoraré.. no me rindo.
Y como último un poco de publicidad a mis muñequitos de fieltro, este hecho especialmente 
para mi hermano menor.  

 

 Y esto es todo por ahora.
Ya sabéis que si queréis ver alguna de mis muñecas en especial...
Comentad y pedid ^^




¿Y si tenéis un ratico de sobra y os gusta los comics?


¡¡¡visitad y comentad mi Webcomic Kiryu!!! 





Besos y abrazos para todos/as ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"