sábado, 23 de febrero de 2013

De color Rosa.

¿Por qué de este titulo?
Por que no sabía que poner...
En realidad  le tendría que haber puesto algo así comoo...
día de costura ya que el conjunto que se verá en las fotos lo 
he hecho yo. 
A ver que os parece.



Lo mejor, la falda... lo demas deja mucho que desear
pero bueno hacía mucho que no cosía y seme ocurrió hacerlo sin patrones ni nada,
fue dicho y hecho así que tampoco puedo exigir mucho.
   


 Yo desde luego la veo muy mona.. pero claro.. es mia y ¿sino la veo mona yo?.. jeje


  Y esta última foto de cerquita, de regalo, quería subir una
donde se le viera los dientecitos pero me salierón penosas.

Y esto es todo por ahora.
Ya sabéis que si queréis ver alguna de mis muñecas en especial...

Comentad y pedid ^^



¿Y si tenéis un ratico de sobra y os gusta los comics?


¡¡¡visitad y comentad mi Webcomic Kiryu!!! 





Besos y abrazos para todos/as ^3^
 

6 comentarios:

  1. Ayleen "the priest" sería un buen nombre y le va al pelo.

    ResponderEliminar
  2. A que te refieres.. ¿al titulo de la entrada? o al nombre de la muñeca... la muñeca se llama Loraine O´Conaill. muchas gracias por el comentario, se agradece muy mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Eres una artistaza..lo has hecho a mano sin patrones ni nada a ojo..que maravilla. Espero que sigas publicando mas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus comentarios, siempre animan a seguir publicando ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues si ya tiene nombre... Loraine "The priest" No te lo parece a ti también?.

    ResponderEliminar
  6. umnnn si significa lo que creo? no del todo jaja pero vamos que yo de ingles... mala con avaricia ;P

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"