miércoles, 30 de abril de 2014

Yo soy bonita.



 Esta es Miwako y aunque me parece un molde precioso siempre he estado en crisis con ella,
 pero en estas fotos he conseguido verla como yo quería.
Mi principal problema con ella es que,
 da igual la peluca que le pusiese que ninguna le encajaba a lo que yo quería para ella
 (  principalmente por que es muy cabeza huevo y muy frentuda )
Pero creo que al fin he encontrado una peluca que disimula esos defectos que le veía,
necesitaba una con volumen para disimular su largo de cabeza, y con flequillito, como no,
 asi ya se acabo el problema de frente tambien.
Y...
ahora si que la veo bonita
¿que me decis? 
a que esta guapa ¿eh? jeje ^.^.





 Los pantalones son de sd13 y aunque le están grandes sobretodo por caderitas, le quedan graciosos asi caidillos.
Ahora me hace falta ponerme manos a la obra que me pide a gritos una puesta a punto.
Sobre todo unas uñas pintaditas para esas manos de deditos largo.
 




Bueno y esta es la sesión de fotos de Miwako, que llevaba tiempo detras de hacerle una que la pobre la enseño poco.
Espero que os haya gustado ^.^
Gracias por vuestra visita y hasta la próxima entrada.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"