viernes, 4 de abril de 2014

La Dama Oscura.



 Después de un descanso forzado de actualizar blogs, volvemos a la carga
( eso espero ^^; )
Y volvemos como no, con mi señorita Yoko, creo que unas de las que mas sesiones de fotos se lleva, y muy en su linea como siempre, colores oscuros, sobre todo negro...
tan tetrica como siempre.

Pero que queréis que os diga, me encanta tal cual la tengo, aunque haya a gente que le choque con ese color de ojos que le tengo puesto jeje.
Para mi siempre será así, fue la primera muñeca que customicé y poco a cambiado desde entonces.



Y poco más tengo que contar la verdad.

Ya que mi economia no anda muy bien, como de costumbre,
 y no me puedo permitir comprar absolutamente nada ( pero nada de nada vamos ),
 ando intentando coserles algo de ropa,
aunque sean cosas simples, por que ya me da la sensación que andan siempre iguales.
( que cochinas que nunca se cambian de ropa xD jajajaja).

Asi que iré subiendo fotitos con las cosillas que vaya cosiendo, deseadme suerte 
para que me salga algo medianamente bien X___D.
 
Y otra cosilla, creo que ya mismo volveré a tener en casa a Loraine, la cabecita que mande a ponerla toda guapa ella 
*__* estoy deseando verla ya ains.


 
Y creo que despues de un parón tan grande... es todo lo que tengo que contar jeje
( seguro que hay más cosas pero siempre seme olvidan ;P)
Asi que...

Gracias por las visitas y espero volver a actualizar pronto ^^3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"