martes, 14 de enero de 2014

Un día nublado.



Bueno, desde el año pasado que no subo una entrada ^^;
Así que aunque sea con medio mes de retraso...
Feliz año nuevo ^3^

El caso es que ha estado mi novio aquí unos días conmigo, y luego entre la auto, el trabajo y otras cosillas pues se ha ido pasando pasando y aquí estamos sin actualizar el blog.
Y vaya día he elegido para actualizar el blog...
 viento, nublado con pinta de llover, horrible vamos.

Una pequeña novedad que os traigo, 
a ver, viendo que últimamente le hago muchas fotitos a mis Blythes 
( me he reencontrado con estas muñecas, antes no les hacía ni caso pero últimamente me encantan )
Pues he decidído hacer un blog exculsívamente sobre ellas 
¿que por qué?
Para no dejar de lado a unas y a otras, 
me explico, últimamente me apetece mucho fotografiar a mis Blythes y dejo de lado a mis BJDs por eso de no publicar dos entradas seguidas, 
así las voy apartando y apartando y al final ya ni sabre si esto es un blogs de mis Blythe o de mis BJDs,
que me enrrollo, por tener un poco de orden vamos ^.^
¿Os dejo el link por si queréis verlo?
bueno yo lo dejo ^.^


( Depende de como vaya seguiré con él o lo cerrare, espero que bien, vamos a ver. )

Y ahora os dejo unas fotos de mi preciosa Yume con su pelazo al viento,
( perdonad por esos pelillos molestos delante de la cara pero el viento, ya sabéis ¬¬ )
y con su sudaderita nueva que aun no le había hecho fotos con ella.

Son pocas pero espero que os gusten.  
 




Y esto es todo por hoy, ya dije que eran pocas jeje,
espero que os haya gustado aunque sea una entrada un poco pesada con tanto erre que erre con el tema del otro blog ^^

Gracias por vuestras visitas y que tengáis una buena semana ea : 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"