domingo, 29 de diciembre de 2013

Felices Fiestas.




Aprovechando que me toca descansar, estreno y trasteo uno de mis regalos navideños,
una tablet *.*

Hoy toca sesion Blythe con mi Violet,
es mi primera Custom en serio con una Blythe, lleva maquillaje y carving hecho por mi
y en espera que le lleguen sus nuevos chips
( que ya están en camino )

Y aquí os dejo con mi dos fotitos con los efectos que le puse con la tablet,
Mi postal navideña de este año y una extra que es la que he puesto primera.



Esta es mi entradita de hoy, 
espero que os guste mi Violet ^.^

Y para la próxima presentaré oficialmente a Pomme,
otro de mis regalos de navidad que me ha hecho mi novio.

Gracias por vuestras, siempre son de agradecer.
Y...

¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"