domingo, 4 de agosto de 2013

Simplemente... Loraine.



¡¡Hola de nuevo!! 
Se que dije que iba ha hacerle fotos a los dos pequeñines de la casa
 pero mirando mi vitrina... he visto a Loraine,
 la hermana pequeña de mis dos mellizos y seme a antojao hacerle fotos a ella
 que también hace mucho que no se las hago ^^ asi que los dos peques tendrán que esperar un poquito más.
Lo que no se es cuando se las haré por que para el fin de semana que viene tengo una visita que llevo esperando desde hace tres meses ya y estaré un poco desaparecida... a lo mejor seme cruzan los cables y la subo a mitad de semana antes de que venga mi tan esperada visita ^3^.

Y otra cosita más, tengo dos Blythes que las tenía un poquito olvidadas.. de hecho tenía una guardada con la cabeza desmontada y abierta... bueno, que me puse manos a la obra y la customice pero cuando me puse ha montarla me di cuenta de que me faltaba la T-bar (creo que se llamaba así).. asi que la pobre se ha quedado con los ojitos perennemente abiertos -__-
El caso, que seme va el norte... es que estaba pensando abrir otra sección para subir fotos de mis dos Blythes y mis otras muñecas.
¿Que os parece? ¿Fotitos de las demás kekas que andan por casa? ¿o lo dejo todo como esta?
Pensaré en ello a ver que hago... por lo menos las Blythes si que me gustaría subir fotitos de ellas y mostrarlas ^^
(Por cierto, tienen nombrecitos, se llaman Pia y Rufa)
Y bueno, después de desvariar un poco vamos con las fotos.









Me gustarón como me quedarón las fotos momento pelazo jaja, siguen siendo en mi linea 
(las fotos que hago son todas siempre iguales -__- ) pero sale guapa eso no se puede negar..
A ver si algún día algo distinto ains..
 Y bueno, esto es todo por ahora ^^

Gracias por vuestras visitas y comentarios que siempre se agradecen y animan a seguir publicando ^3^.

4 comentarios:

  1. Pero que guapa la pecosa de la casa!!! me encanta como la has retratado!! porfi hazle foticos a las Blythes<3<3 chu (Marien n__n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el momento pelazo a quedado mu bien jeje, gracias guapa, subire fotitos de las Blythes <3

      Eliminar
  2. Qué guapa Loraine <3
    Yo quiero ver a tus blythes *______________________* ¿qué otras muñecas tienes? también quiero verlas *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sia, me alegra que te guste Loraine ^3^
      Pues.. las otras muñecas que tengo son dos Blythes, una Momoko y una bjd Ghost in the Shell Innocence.. es mu rarita, no se si la mostraría la verdad jeje
      Muchiiiisimas gracias por tu interes Sia, besotes guapaa <3

      Eliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"