lunes, 29 de julio de 2013

Ella más Dulce.

Hola de nuevo ^^
como os dije en la entrada anterior, la siguiente se la iba a dedicar al nuevo maquillaje
de Origa y su nuevo cambio de look un poco mas dulce.
Quería publicarla ayer pero cuando estaba en ello recibí una grata visita
 y tuve que aplazarlo hasta hoy.
Y bueno, aquí os dejo las fotos a ver que opináis de ella.


Este es su nuevo maquillaje, quien conozca a Origa de antes verá que la he maquillado mas dulce y suave que el que tenía.







Esta última foto me gusto mucho, se ve muy natural echa desde atras con la cabecita ladeada ^^



Todo lo que lleva está, o hecho por mi o retocado, por ejemplo las botas eran de piel y se estaban pelando asi que... en vez de tirarlas, cogí y las pelé enteras y el caso es que han quedao chulillas, parecen vaqueritas rosas ^^
La falda, la camiseta y las pulseritas pues yo, se nota.. son un poco cutrecillas jaja, 
y por último la florecita de la cabeza que me la encontré, no se de que sería y ahí que le coloqué una orquilla.
Soy mister chapucillas jajajajajaja.

Y bueno, se acabo la sesión de hoy, en la próxima entrada creo que tocara hacerle foto a los chiquitines de la casa.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre son bienvenidos ^3^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"