martes, 9 de octubre de 2007

¡¡¡Os presento a Yoko!!!!

¡¡¡Por fin tiene cuerpo mi nueva cabezita!!!!



enseñando braguillas XDDD

Por ahora os pongo unas fotikos para que veais su aspecto provisional.
La peluca se la queda, pero el maquillaje (que como podeis ver no es el otro rosado sino uno mas duro y con pestañas negras que va mejor con su personalidad ) va fuera, he comprado unos acrilicos nuevos para darle mas detalle y hacer un maquillaje un poquito mas limpio (no habia apenas luz asi que no me quedo muy bien que digamos, para el proximo me pongo por la mañana temprano, que tardo mucho en hacerlo ;P).
Los ojos tambien van fuera, quiero otros que si es posible me los pido este mes, una pestañas negras y un trajecito que estara al llegar




Lo siento por la calidad de las fotos pero es que estoy a oscuras y la verdad es que el flash no le favorece nada ;P.
Si es posible mañana subo mas fotillos de Yoko y si es con la otra camara mejor.
Espero que os gusten, aunque sea un poquito.
Gracias por mirar XDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"