lunes, 8 de octubre de 2007

Nuevo Makeup para mi nueva.... ¿keka?

Lo de keka lo pongo en interrogación por que solo es una cabeza, ayer, en una kedada que hubo en Granada ( en otro post subire fotos ) recoji una cabecita que ya tenia apalabrada, es preciosa, es una F12 ( descatalogada) de Volks.
Aqui os pongo la foto con el maquillaje que traia ( lo siento por la foto, es que he sido muy lista y no le he hecho fotos antes de quitarle el maquillaje ;P que torpeza la mia )


Y aqui, despues de largas horas trabajando con la cabecita, este ha sido el resultado final.

Una fotito del resultado final del ojo.



Los labios, creo, que es lo mejor que me ha salido del maquillaje, se ven muy carnolos y dulces yel pequeño lunar...aunque aqui no se vea muy bien me ha quedado monisimo, vamos, dan ganasde darle un bocaillo y todo ¡¡¡Me encantan!!! XDDD


Dos fotos mas de la carita al completo.



Se que me queda mucho por aprender y mejorar pero de todos los que he hecho este es el quemas me gusta y me siento muy contenta con el.


Este lunes, dia 13, compré su cuerpo, a ver si me lo envian pronto.

Aqui os pongo la fotito de el que va a ser su cuerpo, al principio queria un SD10 pero al final me he comprado un SD13.
Le doy principalmente las gracias a Setsu (por que fue ella quien me encontró el cuerpo) y a Arual ( me vendió esta maravillosa cabecita con la que estoy hipercontenta XDDD)
¡¡¡¡Muchas Gracias a las dos!!!! sois las madrinas de mi nueva keka XDDDD.



Espero que os guste, espero vuestras opiniones y criticas pero no seais muy crueles conmigo.
Gracias por todo ^_^.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Nyogtha!!! la verdad es que es un gustazo cuando vas a una kedada y ahi tanta keka junta XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta preciosidad junta, mareeee! xD! Y anda que Roy, menuda cara tiene; lo mismo le da una que otra... pobrecita Aya Ú.Ù
    ¿Y por qué sólo hay una fotico de Miwako, con lo monísima que iba? :þ

    ResponderEliminar
  3. ejemmm...culpa mia ;P...casi todas las fotos que hice se las llevaron mi Roy y Aednat ^_^;

    ResponderEliminar
  4. Ese tono rosadito en los labios, sombra de ojos y cejas es muy bonito ^3^ ... el lunarcito le queda sensual.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"

  • Mi regreso - *¡¡ Hola a todos !!* ¿Que tal están? yo estoy bien, no me he muerto ni nada hehehehe. Estas semanas y mes no he tenido tiempo de nada ya que he empezado co...