lunes, 3 de febrero de 2014

La llegada de Lissette.





El martes pasado día 28 de enero llego mi Msd F-18 de volks y he ido subiendo fotos por todos lados excepto en mi blog asi que subiré un popurri de cosas que he ido haciendo a lo largo de la semana con ella.

En esa primera imagen como podeis ver es un collage de su llegada ya que no me gusta poner fotos de todo el proceso de apertura de caja ^^.

Lo de la Kitty es una cosita muy graciosa que me mando de regalito la muchacha que se encargo de todo y a la que estoy tremendamente agradecida por que sino fuera por ella, no tendría esta preciosidad en casa (*^^*).

¡¡Muchisimas Gracias!!

( por cierto para los curiosos/as, lo de kitty es para ponerlo en los grifos xD jaja )

Y bueno aqui os dejo con la primera sesión de fotos que le hice encuanto llegó.
Me encanta ese color de piel, el pelo precioso y el color de ojos también, y el maquillaje mucho más de lo que esperaba, al principio me preocupaba la elección pero creo que al final estuve acertada y todo ;p. 




 La segunda sesión de fotos es ella vestidita de uniforme, o eso intente, 
en realidad la chaqueta es de chico y la falda es de otro conjunto pero la verdad es que da el pego. . .
O por lo menos yo la veo perfecta (^.^)
( las fotos no ¿eh? ella, ella XD)






 Preciosa ¿verdad? o por lo menos para mi si.
Ya solo me falta por llegar la cabecita de Lorainne que mande a maquillar y por lo pronto nada más ( por una larga temporada jeje, lo primero terminar de sacarme el carnet >.<)

Espero que os haya gustado mi Lissette, ahora me toca poner su perfil a punto para los más curiosos/as y ya solo queda agradeceros a los que me visitáis y comentáis, eso siempre anima y sobre todo cuando una está con los animos un poco bajos (^.^) 

Gracias.



 Y hasta la próxima entrada.

Besos (^3^)

2 comentarios:

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"