lunes, 25 de noviembre de 2013

Estaba escondido.


El otro día, actualizando el apartado de Galeria,
 me di cuenta que el que menos fotos tiene 
es mi Lee, un F-11 antiguo.
( entre otros como Will, Karen y Miwako )

Solo hay una entrada sobre el con tres tristes fotos, aun no tenía sus ojos comprados y tengo dos sesiones de fotos hechas de él posteriores que no he llegado a subir.
Pues bien, es hora de que salga de su escondite y se muestre... 

Por lo pronto subo una de las dos sesiones que tengo por subir de él.





 Llevo bastante tiempo pensando en cambiar de molde para este chico,
 me encanta este molde para chica la verdad y me gustaría que lo fuera... 
pero cuando lo fotografío,
digamos que me arrepiento un poco, no se, será por que mi economía ahora mismo no me permite pensar en cambiarlo y por que no he encontrado el molde adecuado que lo sustituya.

Algún día, supongo que cuando la cosa mejore no descarto cambiarlo... pero por el momento mi F-11 seguira siendo este chico... Lee y el otro personaje de chica que tengo pensado para este molde... 
Tendrá que seguir en esperando.

Y por último solo comentar que la apartado de Galerias
por el momento está actualizado por si queréis echarle un vistazo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios que siempre animan.

Besos a todos y que tengáis un buen día ^3^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"