sábado, 19 de octubre de 2013

Siete años con ella.

Ayer hizo ya siete años que tengo a mi "primeriza", una Eve Hwi-ki de Dollmore.
( entre comillas por que la que fue mi primeriza la vendi ^^ )
Practicamente sigue igual que cuando la compré... con su mismo maquillaje de la casa, peluca, ojos, etc.
Lo único que si ha cambiado es su estilo, al principio no sabía que rollo darle pero despúes de tamto tiempo, darle una historia y una personalidad, ya si me quedó claro ( faltaría más ^^; ).

Quizas Aya sea uno de los personajes más completos y definidos que tengo, junto con Mia y Yoko, 
y la verdad es que no le cambiaría nada, ( bueno si, unas pestañitas no le vendrían nada mal xD)
me sigue encantando como el primer día y le tengo un cariño muy especial ya que... 
aunque sea la senguda muñeca que compré, para mi es como si fuera la primera, en cuento la vi me lleno, no tuve dudes y me pareció preciosa hasta día de hoy.

Pongo un collage hecho con distintas sesiones de fotos, algunas de las primeras que hice jamas publicadas y otras más recientes.

Para conmemorar el 18 de Octubre y los 7 años que llevo con ella.
( Y los que me quedan *^^* )




También subo cuatro fotillos de la susodicha que le hice hoy
 para celebrar sus siete añitos, aunque me he puesto ha hacerlas un poco tarde, cuando ya no había luz, pero aun así, ella siempre está preciosa.






Y esto es todo por ahora, 
espero que os haya gustado el especial Aya aniversario ;p
( a mi me encanta *^^* )


Gracias por vuestras visitas y comentarios que siempre son de agradecer ^3^
Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"