domingo, 1 de septiembre de 2013

De vuelta a los estudios.

 Hoy me apetecía mucho fotografiar a Yuu Rin, asi que en ello me he puesto y este ha sido el resultado... fotos en interior un poco malillas para no variar ^^, pero yo sigo intentandolo.

Y respecto al titulo, no se me ocurria que poner... y puesto que estamos estrenando Septiembre y por el tipo de ropa que lleva Yuu Rin, creo que al final el titulo no le va mal del todo.
Y aquí os dejo ya con la sesión de fotos, las cuatro primeras son a contra luz y las demás normales a ver que opináis.





  
Me gusta mucho como quedo esta foto, la iluminación, la naturalidad...
¿que opinais?






De entre todas mis chicas resinosas para mi Yuu Rin es de las más agradecias a la hora de fotografiar, o por lo menos a mi me lo parece...
debería de fotografiarla más.
Varias cositas que quería comentar respecto al blog, una de ellas más o menos ya lo sabeís por que lo comente en otra entrada... mis otras muñecas.
Voy a abrir otra nueva sección donde subiré fotos y todo lo relacionado sobre ellas, se va a llamar 
"La Casa de al Lado"
Esto lo abriré en breve ya que estuve haciendoles fotos y todo.
Y la otra cosa es que me gustaría abrir otro apartado para el 100 BJD e ir publicandolo aquí conforme vaya avanzando.

Y esas son las nuevas novedades por ahora ^^ 
¿que os parece? 
Espero que os gusten.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre son de agradecer ^3^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"