miércoles, 6 de enero de 2010

¿Quien es este? ^.^




Unmm... ¿de quien serán estas piernas?
¡¡Pronto lo descubriréis!!




¡¡¡Puess.... de un desconocido xDDDD
Si, un nuevo inquilino Lee Hyun (me senti influenciada por los dramas Koreanos si.. asi es) (pinchad si queréis ver su perfil)





Y no solo eso, una cabecita menos, ¡¡los tres hermanos ya tienen cuerpo!! ahora hace falta hacerles una foto familiar y para dentro de pocooo... Sivel, otra cabecita menos ¡¡Si!! la casa por la ventana señores, tendrá su cuerpo ¡¡por fin!! (un personaje de los mas antiguos que cree, junto con Roy y Calel por fin estará enterita xDD), tambien tengo la intencion de cambiarle el molde a Calel por un tamaño mass... grandecillo, no me llevo bien del todo con estos pequeñines ( es un Whishel ) pero para eso falta.

Y para terminar, Roy estrena conjunto .
Pocas fotos por que hace un vientooo...

 

 



Y esto es todo por ahora, espero actualizar prontico que parece
que voy pillando el hilo xDDD

La próxima sesion de Karen y Sivel ( si llega su cuerpo, claro)

Y si tenéis un ratico de sobra
¡¡¡visitad y comentad mi Webcomic Kiryu!!! 

Besos y abrazos para todos/as ^3^

6 comentarios:

  1. ¡Yaaaw! Tu nuevo nene es super guapo!!! ^0^ Y Roy está taaan sexy con traje >///<

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nikore de http://nikoresama.blogspot.com/

    hace años que quiero comprar una muñeca dollfie y la verdad es no se como hacerlo, es por esa razon que quiero preguntarte como fue tu experiencia y como lograste trae a tus hermosos bebes a casa , estare esperando tu respuesta (n.n)

    ResponderEliminar
  3. kyaaa ♥ son geniales >3<

    me encantaron *-*

    ResponderEliminar
  4. Anda que chulos.
    Ya veo cual es tu pasion jejeje ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que mono Lee Hyun >.< yo tambien he tenido esa influencia al ponerle nombre a mi nenee (cabecita rodante x ahora)e.e

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos/as por los comentarios ^^ si, las influencias son mu malas Maddie jeje, gracias

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"