sábado, 29 de agosto de 2009

Una tonteria muy grande...




Pues como bien dice el titulo del post, esto es una patochá muy grande, pero que bueno, mi ratico me he echado para poder hacerlo.

Como protagonista mi muñeca Yume (como no ^v^;)
Juzgad vosotros mismos....


Ejemm... sin comentarios, solo decir que lo hice ayer y esta noche he tenido pesadillas con ojos O__o

Y ya que estamos, he hecho una pequeña selección de esta sesión de fotos, las que mas me han gustado, a ver que opináis de ellas, las demás o mayor parte las subiré al flickr cuando tenga un rato libre que últimamente de eso poco ¬__¬








La princesita en su castillo XDDDD ejem...










Pues eso es todo por ahora, espero que las disfrutéis tanto como yo (*^.^*).

Gracias por vuestros comentarios y visitas.

Besos y Saludos a todos (^3^).

¡¡¡Edito!!!
Por algún motivo que no comprendo las fotos se han subido estropeadas pero si queréis verlas mejor basta con que pinchéis en ellas

5 comentarios:

  1. ¡¡Es una pasadaaaaaaaa!! ¡Invasión ojeril! xDD! Qué monada, por Diox x)
    Y tu niña es demasiado bonita ^^ con ese trajecito blanco queda preciosa ~ <3
    Muchos besicuuuuuz, Niya ^*^

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cuánto tiempo!! ^o^UU
    Primero decirte que gracias por los comentarios que me dejaste!! *o* Los coments del blog que me hice con mis dibujos los acabo de leer XDDD esque en ese blog no me avisan al email si tengo comentarios nuevos -_-
    Y bueno, decirte que estoy estudiando 2º de ilustracion ahora mismo, y nah, ahí... aver si hago mas cosillas con photoshop que desde hace un tiempo estoy de parón en cuanto a photoshop XD
    Y eso, muchas gracias y me alegra que te gusten ^//^ (enseñame alguno de los tuyos que seguro que lo haces genial ToT )

    Y que graciosa la fotohistoria, es rara, pero mola xDD (y esas "hojitas" qué son? XD)además que las fotos son preciosas y estan muy bien hechas! Las fotos en el campo con luz del día son preciosas, sisi.
    Y Yumechan es monisima, en serio O__O la tienes muy monosa ahí toda balnquita ella xD

    Y de lo que me pusiste en mi blog de quecas, pues decirte que aver si subo foto familiar o algo para que se vean todos los que hay en mi casa ya, que son 13 ya XDDU y aver si subo unas fotitos que hice estas vacaciones T.T esque estoy de un perezoso ultimamente.... pero jolin, ver los comentarios como los tuyos y ver los blogs de la gente y eso, nose... hacen que me motive, me entraron ganas de tener todo actualizado y hacerles más fotos a mis quecos, que, sinceramente, les tengo un poco olvidados ultimamente U_U y es una pena, pero esque tengo un estres... xDDD

    pues creo que no se me olvida nada mmm ya nos seguiremos leyendo!! ^o^

    saludetesss!

    ResponderEliminar
  3. Nunca nunca nunca podremos disfrutarla tanto como lo haces tu, es una muñeca preciosa, todo en ella me encanta, estoy enamoraita perdia de este molde y no sabes la suerte que tienes de poder disfrutarla tanto, ya me gustarñia a mi, la tercera fotito donde ella esta en el arbol apoyada me encanta.

    ResponderEliminar
  4. hi =3!

    gracias x pasar por mi blog ^^
    no, no tengo banner por el momento pero en cuanto pueda haré uno =D

    son muy monas las muñecas ♥ me gustaría tener tantas ♥ ♥ especialmente la de este post *-*
    y fue muy gracioso tb xD

    te agrego a los blogs q sigo ^^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad *O*

    Te agrego ya que te he encontrado tía!! :D

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"