sábado, 11 de octubre de 2008

Annaberu y yo de paseo con nuestras muñecas.

Uffff.... hacía mucho que no ponía una entrada nueva ;P ya me vale jeje, y ya lo seee... no podía haber puesto titulo mas tonto, no estoy yo muy inspirada que digamos... ^^;

Bueno, como bien dice el titulo, el fin de semana pasado, o sea, 5 de Octubre, Annaberu y yo nos fuimos de paseo al parque, a hacer fotos a las muñeca.

Estuvimos un ratito y nos pusimos a comer los desastrosos onigiris que había hecho ( menos mal que no sabían como aparentaban por que sino... XDDD) Os enseño algunas fotos.


Esta foto que os voy a enseñar ahora es bonita;


pero esta que le seguí es mejor.


XDDD Esto fue lo que quedo de después de ver como la muñeca de Mariem se mareaba ¡¡¡menudo susto!!! XDDD pero eso si, me hace gracia la foto de mi pie jeje ;P

Unas pocas fotos mas y ya esta.


A los onigiris no les hice foto, demasiado feos ¬¬. Y despues de poneros unas cuantas fotos del momento os doy un pequeño adelanto respecto a uno de mis muñecos, uno de los miembros mas antiguos va a cambiar de molde.

¿El por que? No me encaja este molde ni su tamaño pero me sigue gustando el personaje que cree, asi que... habra un cambio.

Y esto es todo por ahora, como de costumbre, si queréis ver mas fotos de mis muñecos, kedadas y demas visitad mi Flickr que alli es donde subo las mayor parte de mis fotos.

Gracias por vuestras visitas, por leerme y sobretodo por vuestra paciencia, que tiene que ser mucha para aguantarme ( hoy estoy especialmente tonta ) ¡¡¡AHHH!!! Y unas ultima anotación para una persona muy especial...



PATRIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!! SE TE HECHA MUCHO DE MENOS POR AQUIIIIII!!!!!
(ese culillo es mio ¬¬)


8 comentarios:

  1. ¡¡GYUUUHHH~~!! TT___TT ¡Yo también te quiero muchooooo! ¡No sabes lo mucho que te echo de menos, buuuubu~...! ;___; ~ <3 Te estoy preparando una surpreza, pero tú no sabes nada, ¿vale? xD! (Y a ver si te llamo o algo, que ya me vale .__.|||UUuu)

    Jo, qué bonita sale Ariadne en las fotos :) ¡Yoko cada vez está más guapaaaa! >w< Y Jonathan sige estando tan apachurrable como siempre x3 Aaah, seguro que los onigiris te quedaron bonitos y delisiusus x3~ La foto de tu pie me encanta, también me la guardo xDDD!

    OMG, lo de tu cambio de keka resinil me lo contó Seru por teléfono TT_TT Me da mucha pena, pero si no te encajaba y el nuevo molde te gusta más para la historia... pues has hecho bien =w=

    ¡Ah, por cierto! --> Fotito de mi curso. Estoy en la segunda foto con cara de tonta, como siempre xD! Y puede que este fin de semana le haga por fin una megasesión de fotos a Lilly >w< ~ <3 Te avisaré cuando suba cosicas al Flickr.

    Y eso... que me he enrrollado un webo xD! ¡Pero es que te echo mucho de menuuusss! TT___TT

    ¡Muchísimos besitoooosss! ^*^ ~ <3

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos *-* yo soy fan tuya porque tienes a todos los quecos bonitisimos XD!!!

    Y por cierto... he cambiado finalmente, después de mucho reflexionar (xD) el nombre de mi blog X3, antes era nikakun.blogspot ahora es: http://nikarcobaleno.blogspot.com/ podrías modificarlo en los afiliados?

    Sayonaraaa ^o^

    ResponderEliminar
  3. Vale, vale, yo no se naaaaa ¬¬; jeje XDDDD y la que no tiene perdón soy yo que no te he llamado na de naaa (pero ya sabes que poquito me gustas hablar por telefono >.<)
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo ¿¿Yoko cada vez esta masss guapaaa!!! >3< y los onigiris...¡¡¡Horribles!!! pero estaban ricos ;P
    Bueno, Mia ya ha cambiado de molde, lo bueno es que sigue estando en Motril, la nueva Mia es una mofletuda, seguro que te gusta.

    Pues yo te veo muuuuu mona en la foto, eso eso, tu avisa cuando subas fotikos de Lily.

    ¡¡¡Mil besikos mi niña!!! Quiero verte pronto >3<


    Nika (me he acostumbrado a llamarte asi ¿te puedo seguir llamando asi? ;P) ya he hecho el cambio, ¡¡¡¡Muchisimas gracias!!! me siento muy alagada ^///^ lo mismo opino de tus nenas/es ¡¡son guapiiiisimos todos y me encantan!!!
    Besicos guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. jeje, claro, llámame nika, esque cambié el nick este de comentar, porque me dió un venazo XDDD (veraeikon es mi nombre en algo así como griego O.o)

    ResponderEliminar
  5. Hola te hemos añadido ha nuestro nuevo foro de DOLLFIES si quieres pasar estas invitada tu y toda la gente que conozcas de este mundillo ^_^
    ya que somos primerizos el foro aún está casi vacio pero en poco tiempo estaremos en forma ^_-

    http://dollfie.foroactivo.com/portal.htm

    ResponderEliminar
  6. asdfasdf!!! Ariadne es una monada!! x3!! Qué ropa tan linda tiene esa nena y qué rostro más tierno, y también me encanta el estilo de Yoko, esa mirada que tiene es super maliciosa y la ropa le queda genial, me gusta mucho *w*... y asdfomg, a Jonathan no lo conocía o__O!! Pero definitivamente es un jovencito con pinta de pijo aristócrata que me encantaría comerme a besos, por dios, está precioso!!!

    Ains, hace mucho que no te comentaba (pero me pasaba por aquí a menudo, no creas que te había olvidado ;__;!!), pero es que me he mudado de casa y ahora no tengo internet, por lo que me toca aprovechar los ratitos libres que tengo en la universidad para conectarme y actualizar mi vida virtual.

    En fin Niya, que estés muy bien, y no olvides lo mucho que te envidio!
    xD

    PD: Akane está muy bien, te manda muchos besos... y por cierto se ve preciosa con su nueva ropa, luce incluso más aristócrata que tu Jonathan!! o__o!!!!

    PD2: No sé qué poner en aquí xD.

    Nos leemos luego!!

    ResponderEliminar
  7. no se como llegue aca pero...
    me encantu su blog *OO* es que tngo una obsecion con las muñecas, son tan lindas! aunque las que yo tengo estan feas com para sacarles fotos (es que el paso de los años ...xD) me encanto su blog pasare siempre que pueda
    suerte! bye :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! te invito a Secret Code, una web de diseño donde encontrarás gráficos, utilidades, tutoriales y accesorios para tu sitio, visitame en:

    http://secretcode.splinder.com

    también podemos afiliarnos y obtener mas visitas!!!

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"

  • Mi regreso - *¡¡ Hola a todos !!* ¿Que tal están? yo estoy bien, no me he muerto ni nada hehehehe. Estas semanas y mes no he tenido tiempo de nada ya que he empezado co...