domingo, 20 de abril de 2008

¿Conoceis a Miyuki y a Olga?


Hacia ya tiempo que no actualizaba la verdad, y sino me equivoco aun no conocéis al nuevo inquilino. Solo decir que es solo una muñeca con distintas... customizaciones ^^



Primera foto, mas conocida como Yuki.




Segunda foto, mas conocida como Miyu.


Asi es, son dos y no es un simple desdoblamiento de personalidad, es algo mas complicado, pero si queréis conocer algo mas de esta keka/s en unos días actualizaré su perfil y pondré el link para que podrais saber mas de ella XD.

Ahora es el turno de Olga Gurlukovich, totalmente acabada ¡¡¡¡POR FIN!!!! aun me queda su ropa, pero bueno, es algo mas secundario ^^.

Si conocéis el Metal Gear Solid y en especial el 2 "Son of Liberty" os podréis fijar que no solo es un nombre sino que he utilizado al personaje al completo, ¿El porqué? secillamente ¡¡¡ME ENCANTA ESTE PERSONAJE!!!y punto asi que... customizacion del personaje ala.




Y estos son mis nuevos inquilinos, a espera de que a principios del mes que viene llegue a casa Sunny, la hija de Olga y una cabecita que va a ser Sivel XD

Esto es todo por ahora.
Gracias por leerme ^_^




MAKE UP BY NIYADOLLS.

5 comentarios:

  1. ¡AAAAHH! ¡Pero qué preciosidades! *¬* A Miyuki he tenido el placer de conocerla, pero a Olga no, ¡y he de decirte que te ha quedado GENIAL! Me encanta cómo has dibujado las cicatrices ºwº ¡Eres una artistaza!
    Seru dice que te ha quedado idéntica y que cada vez maquillas mejor :3
    ¡Muchos beshitoooss! ^*^

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué bonita ha quedado Olga!!! No conozco el personaje bien, pero el maquillaje es una pasada. Un besito de Annaberu.

    PD: Al final te has pedido la Tanpopo???? Sunny!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la de Olga tiene un arie XD
    Esta bien conseguida XDD

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!! Pero qué genial te ha quedado el maquillaje de Olga O__O!! Lo has hecho tú solita??

    Por cierto, quería preguntarte si el maquillaje que usas para las Dolls es un maquillaje especial o si es el mismo que uno suele usar y en dónde me recomiendas comprarlo, es que quiero empezar a jugar más con mi Akane y hacerle nuevos looks, aunque el maquillaje y el blushing con el que venía están preciosos *-*!!!

    En fin Niya-san, nos estamos leyendo luego, y por cierto, ya realicé el segundo pago, no sé si te habrá llegado mi correo, y dentro de poco te haré el tercero x3!!! Ah! y casi lo olvido, Akane te manda muchos saludos y dice que te quiere mucho *-*!!!

    Que estés bien y feliz fin de semana!!

    Xayonara~

    ResponderEliminar
  5. B~Tenshi pues ya has conocido las dos personalmente XDDD ahora mismo esto a ver si encuentro cosillas para completar la customizacion ;P ¡¡¡ah!!! y tambien liadilla con Sivel y en espera de Sunny ¡¡¡¡Por fin!!! una peque se viene a casa XDDD
    Mas besicos pati guapa >3<

    Annaberu ¡¡¡ya me queda menos!!! Sunny esta en camino (y a ti tambien te va quedando menos ;P)

    Knil ¿conoces los MGS? XDDD ami es que me encanta este personaje, ¿de verdad le encuentras un aire? que ilusion *>.<*

    Akemi, si el maquillaje lo he hecho yo solica, parece que ya empiezo a pillarle el truquillo a esto XD
    Respecto al maquillaje, necesitan especial puesto que si le hechas productos muy fuertes o grasos amarillea y pone brillante la resina.
    Lo mas importante que tienes que tener es el MSC (Mr. SUPER CLEAR FLAT) que es lo primero que se le hecha a la muñeca para proteger y poder maquillar por capas, y otro cosa importante que se necesita es le Thinner, para poder borrar los maquillajes, sino no ahi manera ^^.
    Teniendo estas dos cosas ya puedes hacer maquillajes sencillos solo utilizando lapices acuarelables y pasteles (No Grasos, sino dañan la resina)
    En un futuro voy a poner un pequeño tutorial de materiales y maquillajes con links a tiendas para poder comprarlos, con cualquier duda solo pregunta ¿vale?

    Muchos besikos a todas y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"