domingo, 21 de enero de 2007

Mia Miho (Actualizacion 13/03/13).



DATOS PERSONALES.


 Nombre: Mia Miho.
Edad: 11 años.
Cumpleaños: 31 de Agosto.
Signo del Zodiaco: Virgo.
Nacionalidad: Japonesa.
Profesión: Estudiante de primaria.
Color: Todos los colores especialmente si son alegres.
Color natural de cabello: Negro.
Color natural de ojos: Azul.

Cosas que le gustan: Ver la tele sea lo que sea, jugar, pintar, mirarse al espejo y comer cosas dulces y si son frutas mejor.

Cosas que odia: Los bichos y que su hermanita mayor pase de ella.

Familia: Hermana mayor Aya Miho.

DATOS TÉCNICOS.

Fecha de llegada: 15/10/08. (Antiguo molde Angel Fantasy Lily 02/10/06 ).
Casa: Dollmore.
Molde: Kid Dollmore Girls Torrie.
Ojos: Lauschaer Glasaugen mod.220 14mm col.19.
Peluca: Dollmore (7-8) Wind Cut (Black).
Maquillaje: Dollmore.




PERSONALIDAD.

Es una niña muy cariñosa con su hermana, le cuesta trabajo confiar y acercarse a los demás, principalmente porque es muy tímida y desconfiada, está muy mimada por su hermana y es muy caprichosa, no pide mucho pero cuando quiere algo no para hasta conseguirlo y sabe como buscar el momento preciso para pedirlo, no es una niña muy alegre, de hecho siempre parece malhumorada por su excesiva timidez, es celosa con su hermana, la quiere para ella sola, es presumida y le gusta pasarse horas delante del espejo probándose ropa.
Son de padres distintos pero ambas hermanas tienen un color de ojos atípico, en ambas predominan las facciones y aspecto de su madre excepto en sus ojos.

HISTORIA.

PASADO.

Aya y Mia tienen un mismo pasado, aunque para Mia fue mucho más fácil gracias a la protección de personas que la quieren.
Mia nació un caluroso 31 de agosto, su madre no quiso verla, las primeras manos y ojos que la verían a parte de él medico y enfermeras sería su hermana, Aya, seguidas de la casera donde trabaja su madre, quería comprobar el aspecto de la niña, una hermosa niña de ojos azulón oscuro.
Los meses fueron trascurriendo, Mia y Aya pasaban la mayor parte del tiempo con Baisotei Kazuo, tutor de ambas, y vivían dormían en casa de la casera, la madre no quería saber nada de ambas niñas.
Casi ha pasado un año desde el nacimiento de Mia y Aya ya tiene 13 años de edad, tanto su madre como la casera discutían sobre su hija mayor, ya mismo vendería su virtud a un alto precio, mientras hablaban llegaron dos policías. Venían a por Kaori, encontraron los restos de un hombre asesinado y las huellas de Kaori estaban en él, era el padre de Mia y el que un año y meses atrás la violó.
Mientras Kaori pasaba sus años en la cárcel, Mia y Aya se quedaron con la casera, algo que Baisotei no podía permitir, pagó un gran cantidad por ambas niñas a la casera y movió cielo y tierra para conseguir la custodia de ambas y ser su tutor y padre.
Los años trascurrieron y Mia creció ajena al pasado triste y oscuro que vivió su hermana y a la verdad sobre su madre.
A sus 11 años viaja a España junto a su hermana para comenzar una nueva vida allí, gracias a ella y Baisotei tiene nociones de español e ingles pero aun le queda mucho por aprender.

PRESENTE.

Mia empieza una nueva vida junto a su hermana, que se encargara de ser la casera de su nueva y grande casa y los nuevos inquilinos que vivirán con ella.

"Bienvenidos a Uchidolls"


Sesión de Fotos.

-.Solitaria Mia.
-.

Foto Historia.


En Grupo.

1 comentario:

  1. ¡Hola Niyaaaaaaaa~~! >0<
    Ahora que tengo unos minutillos libres he podido ver tu blog, ¡y tiene muy buena pinta! ;D! ¡Sigue subiendo fotikus para que podamos babear! x3~~
    Por cierto, te añado a mi lista de afiliados, ¿vale? Si quieres linkearme, eres libre de hacerlo xD!
    ¡Muchos besikuuuuus! ^*^

    ResponderEliminar

Blog de cositas monas y Dibujante de "Lasting Love"